Somos Heinsohn Costa Rica

Somos una empresa de origen colombiano con 45 años de experiencia ofreciendo soluciones empresariales por medio de la tecnología. Nuestro respaldo a diferentes sectores y la calidad del trabajo desarrollado  nos convierten en el mejor aliado para apoyar tu negocio.

Nuestros Principios

Proveedor soluciones y servicios que generen valor a través de la tecnología.

Ser un referente tecnológico especializado en las necesidades de negocio de nuestros clientes, apoyados por el mejor talento humano

Talento: Estamos los mejores.

Pasión: Nuestro ADN es la tecnología.

Compromiso: Hacemos que las cosas pasen.

Disciplina: Somos coherentes entre lo que acordamos y hacemos.

Emprendimiento: Generamos ideas que nos acercan al futuro.

Transparencia: Actuando con visibilidad y en Armonía en toda la gestión encomendada.

Certificaciones

Estamos comprometidos con la calidad e innovación permanente. Prueba de ello son las valoraciones CMMI Nivel 5 versión 2.0 obtenidas.  Heinsohn es una de las primeras empresas del mundo en recibir la valoración más alta en la calidad de los procesos de desarrollo de software.

De igual manera, nuestros servicios en TI están certificados por su efectividad y alcance con la valoración CMMI Nivel 5 que marcan un gran diferencial y un valor agregado para los clientes.

Además, contamos con la aprobación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 que ayuda al fortalecimiento de los productos y servicios.

Nuestro Propósito

Generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Estamos comprometidos con desarrollar actividades e implementar acciones que aporten en cinco dimensiones: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales, prácticas ambientales y prácticas con la comunidad.

Somos parte de un selecto grupo de empresas que impulsan el crecimiento económico sostenible y el bienestar del país.

¡Solicita una asesoría virtual gratis!

Complete el formulario a continuación para enviarnos un correo electrónico y nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible.